Software Audicom | Soporte posventa

Soporte Posventa del Audicom

Solidyne mantiene una excelente reputación de soporte posventa. Somos la única empresa del mercado del software de Radio que brinda actualizaciones (upgrade) gratuitas a través de Internet, durante un año (renovable). Hasta el momento hemos entregado varios miles de versiones gratuitas de los modelos anteriores.

Queremos detallarle las modalidades de nuestro servicio para poder atenderlo mejor.

La licencia es para SIEMPRE:  Cada terminal de PC  deberá tener su propia licencia. La licencia está contenida en una pequeña llave USB enchufada en cada PC que le será enviada por courier a su domicilio. El Audicom se paga una sola vez y es suyo para siempre. Algunos clientes que lo han comprado hace casi 30 años, aún lo siguen usando. Haga click aqui para ver un ejemplo real.  

a) SOPORTE GRATUITO DE INSTALACIÓN: Cuando Ud recibe la llave de licencia  (dongle key) la enchufa en un conector USB de su PC y nos llama para que nosotros bajemos el software de nuestra WEB y se lo instalemos remotamente.  También le brindaremos un mini-curso y una  sesión de preguntas y respuestas para que Ud aprenda a usar el Audicom correctamente.  También tendrá acceso desde su PC, pulsando «F1»,  al excelente Manual del Usuario   (en formato HELP )  de  200 páginas que recomendamos leer. Además le dejaremos instalado  en el Hard Disc de su PC una versión completa del software con instalador. Le recomendamos copiarlo  en un pendrive para tenerlo guardado en lugar seguro en caso de emergencia por si su PC queda inutilizada por un problema grave.

b) SOPORTE GRATUITO DE USO: El soporte técnico es On-Line mediante TeamViewer, ingresando en su PC para corregir cualquier error que el operador haya cometido, es gratuito durante UN año (Multicast, Video Producer,  y versiones/AV)  ó 3 meses  (versiones/A del Multicast).   Pero si Ud lo desea lo puede renovar anualmente; vale sólo USD 15  mensuales. Ningún técnico en software es tan económico!   Durante el soporte técnico Ud tendrá un curso personalizado de manejo, respondiendo sus preguntas así como soporte On-Line.

El tener activo el soporte tecnico  le permitirá el uso de las WEB tools   Es decir recibir Noticieros de agencias de diarios, Datos Meteorológicos para ser leidos automáticamente al aire, Reportajes remotos desde celulares, Guardar sus programas de radio favoritos para que sus oyentes los reproduzcan On-Demand, etc. También durante el soporte tecnico le daremos  GRATIS todas las nuevas versiones, para tenerlo SIEMPRE actualizado. Pero el soporte técnico On-Line  es OPCIONAL; Ud no está obligado a pagarlo si no le interesa.
Nuestro soporte del Audicom no incluye problemas de las PCs,  ni de la red LAN de la radio.

c) ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE SOFTWARE: Teniendo activo el soporte técnico, podrá bajar  GRATIS todas las actualizaciones de software Audicom. De esta manera siempre tendrá la última versión. Las actualizaciones se bajan de www.solidyne.ar , en el menú de  UPGRADE. En caso de no tener el soporte técnico activo para cambiar de una versión a la siguiente (por ejemplo de la 11 a la 12) se deberá abonar u$ 250 más la renovación del soporte por un año que incluye el costo de reinstalar la nueva versión. 

FORMAS DE CONSULTA:    Las consultas se realizan por e-mail a   soporteaudicom@solidyne.ar      O también por WhatsApp. En la primer consulta incluya su email, nombre de la radio, número de la llave de licencia y código de ingreso por TeamViewer. Para saber si su Licencia de Soporte ha caducado debe ver la fecha de vencimiento en la pantalla de Aire arriba a la derecha.

SOPORTE ON-LINE POR TEAMVIEWER:   Para permitirnos ingresar a su PC para resolver los problemas deberá tener instalado el TeamViewer. Tenemos una versión personalizada del mismo que deberá bajar e instalar en su PC.
Si Ud ya tiene una versión instalada en su PC, por favor debe CERRAR la misma y usar la que le suministramos nosotros.

 Haga click aqui para bajar TeamViewer. 

 

 

AUN EN CASO DE PERDIDA TOTAL DEL SOFTWARE POR COLAPSO DE SU PC UD ESTA SIEMPRE PROTEGIDO:   Teniendo en su PC la versión 11 o posterior Ud podra reinstalar el Audicom desde cero en otra PC  usando el pendrive en el que Ud copió el directorio de su PC donde le dejamos el instalador completo. Aún si ha perdido su pendrive… no se preocupe pues podremos darle un link para bajar una versión de emergencia de nuestra WEB