SolidynePro SolidyneLider

 

Descripción General

Información Técnica

Procesado Espacial SRS WOW

Programación desde el Display

   Software para PC

Cómo comparamos?

DEMOS de AUDIO y VIDEO

Info Técnica y Papers

Folleto PDF del 562dsp

Tutorial Procesadores


           Imprimir

           Comienzo

562 dsp

 

Untitled Document
 

Manejo del 562dsp desde una PC con tecnología de Rack Virtual

 

 

Los procesadores 562dsp pueden ser comandados por RS232 o adaptador USB desde su PC. Esto asimismo los habilita para ser accedidos por Internet o por Ethernet desde cualquier sitio de la red.

A diferencia de otros sistemas, Solidyne emplea un concepto exclusivo de control denominado Virtual Rack. Esto implica una notable facilidad de operación, pues el usuario en lugar de encontrar complicados diagramas en block, se encuentra frente a un rack de audio con diferentes procesadores que poseen controles sencillos de manejar. Un programa de ayuda que se llama pulsando F1 explica detenidamente la mejor manera para obtener los diferentes sonidos que el 562dsp permite y asi personalizar la radio para distintos tipos de música y de voces de locutores.

Para saber más acerca de estos temas, le recomendamos bajar el manual del procesador 562dsp en dónde encontrará mucha información valiosa. O bien bajar un DEMO del Virtual Rack (ver más abajo).

 

 
 

 

Puede bajar un DEMO del software de control, haciendo click aqui

Haga click con botón izquierdo y elija la opción de ABRIR (o EJECUTAR) el programa. Se le instalará un rack virtual para que Ud pueda manejar por RS232 (o adaptador a USB) a su 562dsp.Al finalizar la instalación elija la opción de abrir el programa. Este mismo programa también sirve como DEMO para ver en su PC (en ese caso elija la opción DEMO cuando el programa informe que no encuentra al procesador).
Haciendo click con el mouse en los diferentes controles, podrá ajustarlos.
Pulsando F1 tendrá un HELP en castellano