Descripción General

   Información Técnica

Comparación con otras consolas

Presentación PowerPoint Consolas de Audio

Folleto color D816 en PDF (1 MB)

Especificaciones Técnicas


           Imprimir

           Comienzo

D816 Digital

 

Untitled Document
 

Consola D816 Digital

La revolución en consolas para Radios de baja potencia

 

 
 

Resumen de Facilidades Técnicas

> 10 canales; 3 Micrófonos, 4 Líneas, 3 Hibridos telefónicos

> 8 Atenuadores de 100 mm, Tecnología exclusiva ETM-VCA, de cerámica conductiva de 2 millones de operaciones (15 años de uso) , conectorizados para poder cambiarse sin usar soldador

> 16 entradas estéreo; 3 de MIC balanceados (conectror XLR) , 3 LIN balanceadas (DIN 5) , 4 LIN desbalanceadas (RCA) , 2 entradas digitales USB, 3 Hibridos telefónicos (RJ11) , 1 Monitor de Aire (Jack 6,35mm)

> 5 Salidas estéreo; a) Digitales: PGM Digital USB, REC Digital USB, b)Análogas: Programa (PGM) balanceado, Grabaciones (REC) balanceado, Hibrido Externo (ent/sal).

> 5 Salidas Monitoreado estéreo; Parlantes Estudio, Auriculares Estudio
(con amplificador Distribuidor), Parlantes Control, Auriculares Control, CUE mono (con amplificador y parlante interno). Con lógica de control y muting

> 4 Bandas de Ecualización de Micrófono

> Compresor de Audio para micrófono

> Baja Silueta, para montar al ras en cualquier mesa sin necesidad de cortarla

> Electrónica modular, para reparación sencilla

> Fuente switching externa 90 - 240 V

 
     

 

 

Conexión Digital a su PC; la nueva propuesta de Solidyne

La D816 se conecta directamente a una PC (8 canales) o a dos PC diferentes, una para software de automatización y la otra para streaming de Internet. Por primera vez Ud se olvida de abrir la PC e instalarle costosas placas de audio. Solamente una conexión USB es suficiente para que la información digital dentro de la PC llegue a la consola y vuelva a salir en formato digital. Sin distorsiones, sin ruidos, sin zumbidos y sin errores de conexión !

 

 
   

 

 

3 Micrófonos con procesador de MIC
Los micrófonos tienen un ecualizador de 4 bandas,
especialmente diseñado para voz humana.

Un compresor de audio de ajuste automático permite igualar los sonidos de las distintas voces y evitar la sobremodulación

 
   

 

 

Realice conferencias de 3 teléfonos al aire

La D816 tiene entradas para dos lineas fijas (a 2 hilos) y un celular (4 hilos). Los hibridos son internos y no necesita adquirir otros. Por primera vez Ud dispone de una conexión de calidad para sus celulares, libre de ruidos y distorsiones, pues ingresa directamente en 4 hilos a la consola.
Asimismo gozará de una facilidad adicional que ninguna otra consola le brinda: la conferencia entre celulares y teléfonos de línea.
El uso de celulares corporativos para sus reportajes y transmisiones de exteriores, le ahorrará mucho dinero en comunicaciones telefónicas.

 

 
   

 

 

Hibridos de operación semi-automática

 

La consola incluye una mini-central telefónica para que el operador/Disc Jockey pueda manejar sin ayuda la atención de líneas. Las llamadas entrantes producen el parpadeo de LEDs azules de alta intensidad que lo alertan de una llamada, sin producir sonido. Pulsando un botón atiende la linea en privado pudiendo conversar manos libres a través del MIC de talkback (incorporado a la consola) . Subiendo 2 cm el fader de control lógico, la línea se desconecta de CUE y queda en modo HOLD, escuchando el programa de aire.

Finalmente, subiendo más el fader de control se pone la línea al aire.

Es posible operar con el Hibrido sobre el canal de Aire o sobre el canal de grabaciones, según prefiera el operador.

 

 

Monitoreado avanzado

La D816 tiene un sistema de monitoreado, que Ud solo encontrará en muy pocas consolas de alto precio. Permite el uso de parlantes activos, tanto de bajo costo, como los usados en PC, como unidades muy elaboradas para uso profesional. Hasta incluye e dentro de la consola a un amplificador Distribuidor de 8 Auriculares, para evitarle adquirir uno externo

 
   

La D816 le permite también disparar dispositivos externos al abrir un atenuador, desde 2 canales de MIC y 2 de LIN.

Esto permite controlar la PC, para disparar efectos en tiempo exacto o controlar luces o grabadoras externas

     

 

 

Construcción modular para sencillo mantenimiento

 
 

Toda la electrónica y los controles, son montados en módulos que permiten su reemplazo en aquellas áreas en que no se dispusiera de técnicos capaces de reparar a nivel componentes. Los módulos de bajo costo permiten un sencillo mantenimiento en zonas alejadas

 
     
 


La fuente switching 90 - 240 V trabaja con cualquier
alimentación y en zonas con grandes variaciones
de tensión de red.